miércoles, 13 de agosto de 2014

Destacados Cantantes de España en Concierto de Gala

El Centro de Promoción Cultural Trujillo - CEPROCUT, la Municipalidad Provincial de Trujillo y la Dirección Desconcentrada de Cultura La Libertad, presentan un gran ¨Concierto de Gala¨ que se llevará a cabo el día viernes 22 de agosto a horas 7:30 de la noche, en la Iglesia Santa Clara, con entrada libre.  
 
El concierto, a cargo de la Orquesta Sinfónica de Trujillo, estará bajo la dirección del Maestro Teófilo Álvarez Álvarez, teniendo como solistas invitados a destacados cantantes de España:

María Elena Rey Izquierdo, ganó el Concurso de Canto Jacinto Guerrero 2013 donde recibió el premio del público, concedido por los espectadores asistentes a la prueba final, así como el premio especial Juan González Guerrero al mejor intérprete de la obra de Jacinto Guerrero.

Y el Destacado Solista de España Guillermo Orozco Contreras exitoso barítono, empezó sus estudios musicales en su ciudad natal, posteriormente se traslada a Madrid a la Escuela Superior de Canto, después estudia técnica de canto y repertorio con el maestro Pedro La virgen.

Este Concierto se realiza gracias al apoyo de las instituciones que apuestan por la cultura Segurindustria, Acción Cultural Española y Restaurant Demarco.

La Presidenta de CEPROCUT, Maruja Alemán invita a todo el público trujillano a disfrutar de este Concierto, donde se presentarán obras de grandes Compositores como: Giacomo Puccini, Gaetano Donizetti, Soutullo y Vert, Federico Moreno Torroba, Jacinto Guerrero y Manuel Fernández Caballero.

Tomado de https://www.facebook.com/ceprocut
 

No hay comentarios: