domingo, 15 de enero de 2023

Reconocida periodista brinda conferencia magistral en la Upao

 Loreto Corredoira y Alfonso, ofrecerá conferencia magistral denominada: Sociedad de la información o desinformación.

Este lunes 16 de enero a las 10:00 am en la Sala Incubadora de Negocios S360 de La Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) - Pabellón B 3er piso, la destacada Doctora en Derecho de la Información en la Universidad Complutense de Madrid, Loreto Corredoira y Alfonso, ofrecerá conferencia magistral denominada: SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN O DESINFORMACIÓN: Entre la verdad y la post verdad, organizada por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UPAO.

Corredoira y Alfonso, se desempeña como periodista y colaboradora en diversos medios: La Voz de Galicia, Expansión & Empleo, Aciprensa, Teinteresa.es. Desde 2020 es Jean Monnet Chair del proyecto Modern Times sobre la transformación digital del cine, y co-directora del Observatorio Complutense de la Información del proyecto SN-Disorders (proyecto del Ministerio PID2019-105334RB-I00).

Ha realizado diferentes publicaciones. Entre los más destacados está: Mecenas en pantalla. El patrocinio de programas en televisión (Ediciones del Drac, 1990); Comentarios a la Ley General de Publicidad, Editorial Bosch, 1994; Derecho de la Información (I), Editorial Colex, 1993 y, Derecho de la Información (II), Editorial Colex, 1994; Transparency of Media Control (con Sánchez-Tabernero), Comisión de las Comunidades Europeas, Bruselas 1994; Repertorio de Jurisprudencia Informativa. 1ª recopilación, con Bel Mallén, Fundación de la Comunicación Social, 1996; Paradojas de Internet, Editorial Complutense, 2001; Derecho de la Información, Editorial Ariel, 2003, Barcelona, Coordinado junto con Ignacio Bel Mallén entre otras destacadas obras. 

Profesionales y aficionados que deseen alimentar su experiencia, están cordialmente invitados, la entrada es completamente libre y la capacidad limitada.

No hay comentarios: