miércoles, 19 de mayo de 2010

Nueva Maestría en Administración implementa la UPN

Una renovada edición de su Maestría Ejecutiva en Administración presentó hace pocas horas la Escuela de Posgrado y Estudios Continuos (EPEC) de la Universidad Privada del Norte. Esta maestría formará profesionales capaces de liderar y elevar el nivel de competitividad de las empresas y organizaciones, preservando la ética profesional.
El MBA cuenta con el respaldo de Laureate Internacional Universities y es el único en Trujillo que ofrece permite obtener cuatro títulos, primero el de la UPN y opcionalmente tres acreditaciones internacionales, explicó el director de EPEC, Jaime Zárate Aguilar, quien anunció que se realizará una charla informativa sobre esta maestría, el jueves 27 de mayo, a las 8 p.m. en la sala de conferencias del campus UPN. Los interesados pueden comunicarse a epec@upnorte.edu.pe
El primer grado que brinda esta maestría es el otorgado por la UPN; el segundo, por Escuela de Negocios-Foro Europeo de Navarra (España), el tercero, por London Metropolitan University (Inglaterra) y el cuarto es otorgado por la Universidad Europea de Madrid.
El programa de estudios equilibra la teoría con la práctica y estará a cargo de docentes de reconocida trayectoria a nivel nacional e internacional, como Guillermo Duffo Hart, Máster en Dirección Estratégica del Factor Humano, quien se ha desempeñado como gerente de recursos humanos del Banco Comercio y del Banco Latino.
En la plana docente también destacan Mario Vildósola Basay, experto en Marketing y Administración de Negocios, ganador del premio ARPEL en la “74 Reunión de Expertos”, realizada en Quito (Ecuador) y Giselle Coquelet Castagnino, quien ha sido directora general de cuentas de Momentum Ogilvy & Mather Perú.
La ventaja de esta maestría es que la estrecha relación de EPEC con instituciones académicas reconocidas a nivel mundial, como la Escuela de Negocios de Navarra – Foro Europeo, el London Metropolitan University, la Universidad Europea de Madrid y otras universidades extranjeras le ha permitido desarrollar una perspectiva global sus programas de estudios”, precisó Zárate. Las clases empiezan el 28 de agosto.

No hay comentarios: