miércoles, 19 de junio de 2013

Coronan en Trujillo a Miss Latina Perú 2013
El Hacedor de Reinas y representante de la organización Miss International Perú en La Libertad, Eder Peláez, dio a los detalles de la próxima Noche de coronación de nuestra Miss La Libertad International 2012, Johanna Alayo Ñamoc. En esta edición de Miss América Latina del Mundo 2013 a nivel nacional, las actividades respectivas tendrán a Trujillo como sede central del concurso internacional en nuestro país, el cual se viene desarrollando desde 1981.
Pelaez, informó, que el día Jueves 20 de Junio en nuestra ciudad Johanna Alayo será coronada con el titulo nacional de Miss Latina Perú 2013, el cual se realizará en las instalaciones del Museo de Arqueología de la UNT , a las 8 de la noche, donde participará nuestra flamante MISS INTERNATIONAL PERÚ 2012, la Srta. Rossmary Pizarro Limo, quien llegará a nuestra ciudad y será la encargada de coronar a nuestra reina nacional. Esa noche ,el director Departamental Eder Pelaez, hará la presentación de las coronas oficiales departamentales con las cuales se ungirá a nuestras soberanas liberteñas, a Miss Latina Perú y a Miss La Libertad International 2013 , diseñadas por el trujillano William Garay Aguilar.

El Certamen MISS AMERICA LATINA DEL MUNDO se celebra anualmente con la participación de delegadas embajadoras de la belleza y el talento de la mujer latina en el mundo. El próximo 31 de Agosto, 2013 Georgina Mendez de Guatemala entregará su corona a su sucesora, en el Teatro Monte Albán del Barceló Maya Beach Resort en Riviera Maya, Mexico.

Tomado de http://www.mytrujillolive.com.pe/noticias/locales/13791-este-jueves-coronan-en-trujillo-a-miss-latina-2013.html



No hay comentarios: