domingo, 9 de junio de 2013

OASIS, una fusión entre teatro, danza y efectos multimedia

Si no les suena el nombre de Nejla Y. Yatkin, ahora tendrá la oportunidad de conocerla. Se trata de una bailarina y coreógrafa alemana, con raíces turcas y de nacionalidad americana, quien llegará a Trujillo a la cabeza de un gran elenco que ha transitado por más de 30 países en el mundo.
Los bailarines presentarán su obra OASIS, una fusión entre teatro, danza y efectos multimedia, que trata sobre la migración y los efectos de las personas en su afán por asimilar otras culturas.
La obra presenta la relación que se establece entre un oasis y el desierto que lo rodea. Explorando temas de identidad cultural en Medio Oriente, como el uso del velo, la violencia contra la mujer, la espiritualidad propia de sus habitantes y el desierto, experimentado en su exótica belleza, inhóspita y potencialmente letal.
La presentación de este elenco americano tendrá lugar este martes 11 de junio, a las 7:30 p.m. en el local alterno de El Cultural(Av. Larco 288). La entrada es libre, no se lo pierdan. Ver fb Nejla Y. Yatkin Dance (NY2Dance) Artist promo from Nejla Yatkin on Vimeo.

No hay comentarios: